viernes, 28 de marzo de 2008

10.Cupído llegó, tarde pero seguro.

SEXY: Estoy taaan enamorado, como nunca lo había estado….en mi corazón hay fiesta, soy dichoso soy feeelizzz (cantando con una sonrisota en el hocico) Wey de Cabina, guess who has girlfriend!?
…….
SEXY: ¿Hola? ¿dónde andas?
……..
SEXY: Chale, no está el cabrón, ahora que voy a hacer…..ya se me olvidó cómo chingados prendo la consola, y estas madres.

Ni pedo, grabaré con la laptop y ya, aunque suene medio pitero. A fin de cuentas, yo no necesito estar aprendiendo a usar esas madres de programitas, ni aparatos…

Hola, buenas, y buenos. ¿cómo están mis queridos lecto-escuchas? Han de disculparme si me tarde un poquitín en contarles que es lo que pasó con la chicuela que les platiqué, pero he andado un poco ocupado, ya saben las tareas de uno, no son como las de cualquier persona. Entonces voy a charlarles el motivo de mi notoria felicidad (sí, yo sé que me escucho bastante contento)

No sé si les conté que hace unos días (semanas) le llegué a la dichosa mujer, que me hace sonreír constantemente, a ella que hace que ahora mi cerebro sirva de algo (antes, mi cerebro permanecía apagado todo el día, pero ahora todo el tiempo piensa en ella, así que ya hace algo), a la mujer con la que me siento feliz, con la que me siento seguro, me siento confiado, me siento entusiasmado, a esa chava que me encanta, me fascina, la que me gustó desde el primer día que vi (de verdad así fue, talvez no fue amor a primera vista, pero estuvo muy cerca de serlo), la que con sus abrazos hace que vuele (son como una droga, es más es como la marihuana, se que no me matará nunca jamás), la que con sus besos me hace soñar, si señoras y señores, le llegué a la chava que he estado esperando, desde hace tanto tiempo, es inteligente, es carismática, le gusta la buena música (no soy fan de la música que ella escucha, pero es buena música), es una chava muy activa, es todo lo que he estado esperando durante muchisisisimo tiempo, es mi Dulcinea.

Pues bien, le llegué un miércoles….déjenme contarles cómo sucedieron los hechos:

Miércoles no recuerdo la fecha (
no era para recordarse), pero como cada miércoles tuvimos clase de teatro, de 2:30 a 4:30, pero como ella no sale en la obra que practicamos ese día (Othelo) pues sólo se quedó hasta las 4, y aunque le pedí que se quedara, huyó. Un día antes, yo lo había pensado mucho, y me decidí a llegarle, porque….pues porque la quería muchísimo (ahora la quiero más), ese día (o sea el martes, el día antes) lo pensé tanto que hasta escribí un cuentito, de hecho ese cuentito fue el que me ayudó a convencerme de llegarle, aquí les dejo el link: PUCHURRALE AQUÍ , entonces ella se fue, porque la verdad ella ya sospechaba que le iba a llegar, y aún no estaba preparada para contestar esa pregunta. Me quedé solito (bueno con mis compañeros de teatro) y un poco triste, porque yo me había prometido que ese día le llegaría.

Más tarde al subirme al camión (Cree-Madero) pensé: ya me subí a este camión (usualmente tomo el Libertad Cuahutemoc) me bajaré en…. Y tomaré el camión que me lleva a la casa de Tere (así es, su nombre es Tere). Repentinamente, me encontré en la parada esperando el segundo camión, el que me llevaría al castillo de mi princesa, pero un sentimiento embargó mi emoción, algo inusitado, un sentir al cual no estaba acostumbrado, algo que me oprimía abajo del vientre….me dieron unas ganas inmensas de orinar; dudé por unos segundos si me daba tiempo de salir corriendo a mi casa, y luego regresar…pero esa no era una posibilidad, tenía que hacerlo en ese momento, era el día, era la forma indicada. Me monté en la ruta antes dicha (en realidad no les dije jaja) y comencé a pensar qué era lo que diría, lo tenía, era perfecto…llegué a su casa, me paré frente a la puerta, dudé unas 34.5 décimas de segundo, y toqué……..la puerta se abrió lentamente, tras ella, Tere; me vio y con una cara de sorpresa preguntó “¿qué haces aquí?” La vi directo a los ojos, y luego de tomar una bocanada de aire, lo dije: “¿quieres ser mi novia?”, ella no lo podía creer, ¡fui hasta su casa para decírselo!, se abalanzó sobre mí, me abrazó, me besó y dijo:………..no, la verdad eso no pasó (eso sólo pasa en las películas). Regresemos a la parte en que ella dijo: “¿Qué haces aquí?", prontamente toda palabra se esfumó de mi cabeza, ningún sonido, salió de mi boca, mis labios se movían, pero no emitía ninguna resonancia. Me dijo que pasara, entré, pero seguía sin decir nada…pasaron un par de minutos para que un sonido por fin saliera de mi boca, (no recuerdo que dije, así que no les diré, pero fue una tontería, nada que ver con lo que en realidad quería decirle). Hicimos nada, aunque para mí fue todo. Platicamos de tonterías, vimos el techo, platicamos sobre ver el techo, y de repente me di cuenta que me tenía que ir inmediatamente puesto que mi padre me pidió que llegara temprano a casa, en ese momento eran mas o menos, las 6:40, llegué a las 5:40 así que tras una hora de no hacer mucho, me dije a mi mismo, es momento de decirle, me levanté fui hacia la puerta y me coloqué bajo el marco de ésta, la puerta abierta, yo debajo, Tere frente a mí…esa escena, con las mismas posiciones duró hasta las 7:20, estuve ahí parado sin decir lo que quería decirle, más de una hora, hasta que me di cuenta de que su madre llega a su casa aproximadamente a las 7:30, y si me viese ahí me lincharía y regañaría a mi Dulcinea castigándola de por vida, así que ajusté mi cinturoncito, coloqué mi cabeza junto a la suya, de tal manera que mis ojos, estaban frente a los suyos, y de repente, sin pensarlo una sola vez(de verdad se salió sin querer, yo creo que ya no resistía y salió) lo dije:

¿TERE QUIERES SER MI NOVIA?

No podía creer lo que acababa de decir, le había llegado a Tere, se lo dije, de verdad lo había dicho, mi sorpresa fue tal que inmediatamente susurré “me tarde tres horas para decirte”, no me pude contener….ella sonrió y sólo preguntó si era necesario que me contestara en ese momento (obvio era necesario, yo necesitaba saberlo, moría gracias a la incertidumbre) y le contesté con un tono comprensivo “claro que no, tú sabrás cuando contestar” (aunque moría por que me lo dijera en ese momento) me despedí y fui a mi casa. La siguiente semana fue de vacaciones, y obviamente no la vi (un motivo más para odiar las vacaciones [Puchurrale aquí:Vacaciones]), así esperamos a regresar de vacaciones, Lunes…nada, Martes…nada, pero el Martes me dijo: “mañana me buscas a la primera oportunidad que tengas, tengo algo importante que decirte…bueno que darte”. Imaginen mi emoción, yo sabía qué era, sabía que era una respuesta, lo sabía. El Miércoles, me desperté a las 6:30 de la madrugada (la madrugada acaba a las 9am, luego la mañana hasta la 12:30, es tarde hasta las 7, y lo demás es noche hasta las 2am) me rasuré, peine (bueno, me eche agua en la cabeza), hice dos huevos revueltos (por eso estoy bien orgulloso, porque no me gusta meter mano en la cocina, pero ese día era especial) salí de mi casa, llegué a la universidad a las 8am (el idiota de Yo, creyó que su descanso era a las 8, y obviamente no fue así) así que esperé hasta que fueran las 8:45 para buscarle, mi búsqueda no rendía frutos, no la encontraba por ningún lugar, ni sus amigas sabían decirme dónde estaba…hasta que de repente, ya finalizado su descanso, la vi, a lo lejos, a través de un cristal, me dirigía hacia ella, cuando de repente vi con agrado que abrazaba a su mejor amiga. La saludé con un poco de nervios (ella se estaba muriendo de nervios jeje) me dio un papelito con palabras sueltas, sin significado propio (bueno, yo les fui dando su propio significado) dichas palabras eran pistas para adivinar que era lo que me quería decir, al final de ellas, había una última pista, “Lee la primera letra de cada palabra”, al leer esto sentí una gran felicidad dentro de mí, fui leyendo lentamente la primera letra, decía…

SI QUIERO SER TU NOVIA

Algo explotó dentro de mí, algo hizo que mi sangre corriera más rápido que de costumbre, que llegara a lugares que no había llegado ya hace mucho tiempo, el lugar (el edificio de prepa de la UVM) se quedó vacío, no había nadie más que nosotros, el mundo no importaba ya, éramos ella y yo….la abrasé…uno de esos abrazos que te llenan completamente, que te complementan, tal como ella a mí. Y por eso estoy más feliz que alguien muy feliz.

Bueno pues eso fue lo que pasó.

Wey en Cabina: no mames, que chido por ti we, felicidades
SEXY: ¿wey? ¿eres tú? ¿no juegues, dónde andabas?
Wey en Cabina: pus acá en la cabina, grabándote
SEXY: te busqué, tuve que grabar el programa en la compu, porque olvidé prender la consola……dijiste ¿grabándome?
Wey en Cabina: sillón, supuse que olvidarías cómo usar la consola
SEXY: pues gracias wey, neta gracias, neta que nunca te reemplazaré, ni siquiera yo lo haré, además, ya no necesito aprender a usar esas madres de aparatitos ni programas piteros
Wey en Cabina: ¿qué? ¿por qué dices que ya no necesitas?
SEXY: ayer, (jueves 27 de mayo) hubo un casting para escoger a los locutores que se harán cargo de conducir, en la nueva estación interna de la UVM, y me escogieron, por eso ya no lo necesito
Wey en Cabina: no mames, pero si es bien importante wey, que tal que un día no vuelvo a venir, que tal que me muero, o que me caso
SEXY: jaja, si claro…casarte, talvez mueras, pero no te casaras
Wey en Cabina: pues talvez muera, pero qué harás tú
SEXY: bueno, bueno, talvez sólo talvez tengas razón….aprenderé
Wey en Cabina: claro, tienes que aprender porque…..porque….Sexy,…¿Sexy?
..chale, ya se fue. Y como ya se fue, aprovecho para pasarles una página donde encontré otra versión de esta historia, ya saben que el Sex, luego saca sus historias medio soñadoras; chequenla y me cuentan:
http://historiasdetelenovela.blogspot.com



6 comentarios:

Oscar Heju (vince vicious) dijo...

Sexy tengo casi de conocerte un año universitario (hagan cuentas del tiempo que eso corresponda jeje) y pues en verdad debes saber que te tengo en alto aprecio (ahora una seccion melosa) en realidad te considero un muy buen amigo.

Neta me da un chingo de gusto que andes enamorado, por que si en sexy mode eres chingon, en sexyinloved mode pus mas cabron ejejejeje.

Pasatela chido mi asistente de direccion, nos vemos luego, chauuuu

Anónimo dijo...

wiiiiiiii!! a wevuuu!! porfiiin!!
dezpuez d 20 mil vezez diziendote ke ia dieraz el big big pazo jeje azu zetzi io no t conozco tanto como ozcarinaaa peeeeeerooo antez t ievaba a la zchool (cuando kieraz me dizez i vuelvo a pazar por ti porke ia tengo coche i ando refeliz con la zifuza xD) a zi t deziaaa ke wenooo ke ia ztez azi zuper mega ultra happi con tere (ia me cae bn i ezo ke nunk hemoz platikdo i zeguramente no zabe ni d mi exiztenzia xD zi zi regrezemoz otra vez) t kiero reteharto zetzi iiii me guzta muzho ke zeaz zuper happi algo azi como io pero no tanto t faltan como kzi 155 diaz para eztar como io con ozcarina jejeje t kieroooo i zigue ziendo taaan feliz o maz ke ahoraaa :D
atte: puz kien maaaaz!! andreita la maz bonitaaa!! xD

Anais is is! dijo...

ñañañañañañañañañañañañañ!


señor!
jelou! :)
perdón ..
no he poidido pasar a comentarle ..
pero jajaja
ya sabe el tiempo ashhhhhhh!

snif, espero volver pronto por aca :P


besos :)

abrazos:)

apapachos :)

ya pues
me retiro
tururú
:p

Anónimo dijo...

jajaja encontre las mentadas de madreeeeeeeee !!!
eso qe??
ooh sheshii eshtuppidoooo ...
qe te digoooo??
ps esta re increibleeeeeee
qe estes felizz de la vida enamoraOo!!!
JAJAJA
ojalaaa y dure muxo muxo muxooooooooooooooo!!!
te kieroooooooooooooooooooo eshtuppidooooooooo!!!

Bada dijo...

felicidades!!!!!!!!!!... a huevo!!! jajajaja... te mando un abrazote y te veo mañana en la uni...

Anais is is! dijo...

se viene el tuta tu ta tu ta tu tá

señor!
saludos!

yo no vi ningun link :(

no se de que me hablas
Jajajaja!