lunes, 8 de octubre de 2007

2.Con o Sin fraude!

Sexy: “Buenos días.... ¿buenos días?.....mmmm, ¿wey de cabina? ¿No estas?
Chale, ahora si me toca a mi hacerla de ‘wey de cabina’ y de ‘sexy’. Bueno ni pedo….


(verga…como chinga hago para activar esta madre…mmm a ver que pasa si apachurro este botooOoOoOoOoOOn.............OoOoRaAaAlEeE……..QueeEeE pEeEdOoOo…haaa ya listo, chale, ese no era; entonces debe de ser este…………………………………………………………………… no pues parece que tampoco, no pues talvez el que dice: ‘sexy, hoy no voy a poder grabarte, pero no hay pedo, tu apachurra este botón, cuando empieces y cuando acabes, no hay pierde’………a que pendejo soy ¿no?)

… Buenas mis queridisisimos amigos, ésta es la tercera publicación de la madre esta, y si regresamos un poco en el tiempo (no tanto) checaremos que ya revivimos dos momentos de mi vida, uno del kinder, y otro de la primaria (que buenos momentos… llenos de amigos, juegos, sexo, drogas y rock and roll) pero ya va siendo hora de (irme…o de callarme je) traer a colación, otro suceso algo más actualón(nel la neta no) algo de secundaria…(no tengo ni puta idea de…… no pues pa que les digo que no se de que tratara el programa de hoy, si siempre les digo lo mismo, y acabo hablando de algo….así que mejor me voy directo al tópico)

Después de acabada mi primaria… déjenme darles una breve reseña de cómo fue que logre dar por terminada esa etapa de mi vida: Mi coordinadora de sexto de primaria era la re-famosa MIS RAYITO (hija de su…. mmm su jefa me caía muy bien) una señora (señorita) poca madre, pero la mas culera como maestra. Era mi ultimo año de primaria, ya había pasado lo peor según mis papás, lo difícil había sido quinto (lo mismo me dijeron de tercero, y de cuarto así que no me la creí), las primeras semanas fueron algo complicadas, pero las logre sobrellevar, el pedo vino cuando llegaron los primeros exámenes, no tenia la libreta completa, porque siempre llegaba tarde a clase (lo cual no era mi pedo, mi jefe no se apuraba) pero para que les cuento todo el año, basta con decir que siempre estaba afuera del salón, sentado en el suelo, recargado a la puerta del aula; siempre me dejaba sin recreo (y cuando digo siempre, me refiero a que de verdad siempre, hace poco hice la cuenta y de todo el año, talvez solo un mes fue el que salí) es más, una vez la dichosa Rayito, me dijo:

—Señor, en vista de que se comporta como un niño, lo regresare a quinto, a ver si ahí si trabaja.
— ¿A quinto? Pero si ya pase ese año.


A la mentada vieja esta, le valió un soberano cacahuate lo que le dije, y me obligo a pasarme al salón de junto; no solo me obligo a retroceder un año, sino que me hizo cargar mi banca (el musculoso cuerpo que tengo ahora, era muy delgado en ese momento, me fue muy difícil llegar al otro recinto) llegué entre lagrimas y sufrimiento. Estuve una semana más y listo, regrese a donde debería estar, en sexto. A final de año, el requisito para presentar exámenes, y de esta manera pasar de año, y LA PRIMARIA, era aprenderse todos los temas, de todas las materias y recitarle cada uno de estos temas a la desdichada maestra…de memoria…¡¡DE MEMORIA!! Obviamente yo nunca me aprendí uno, no se los dije, ni lo intenté, pero como soy un chingón, pues ya ven…pasé la primaria.

Ahora si, a lo que íbamos, cuando acabe la primaria (con o sin fraude) mi padre llegó un día a la casa, y nos dijo a mi, mis hermanos y a mi ma (el burro por delante…y lo de burro es por algo heee).

—Al final de estas vacaciones, nos vamos a ir a vivir a Huamantla.
(Huamantla: una hermosa ciudad [pueblo] situado en el estado de Tlaxcala, a una hora de la ciudad de Puebla; lugar que por cierto es mi tierra natal)

Todos nosotros, nos sacamos de pedo, no sabíamos porque, y él no parecía tener intención de decir nada hasta que uno de nosotros preguntara:

— ¿Por qué nos vamos a ir? –dije asustado
— Porque me voy a lanzar para presidente—me respondió bien mamón
— ¿Presidente? ¿Qué no es Chente?... ¿y luego viene Pipo Calderón? (con o sin fraude) —asegure.
— No, chamaco pendejo, presidente municipal
— Ha, pues explícate bien…pues va, vamonos—
yo si tenia un chingo de ganas de ir, eso de conocer gente nueva me late un buen.

Y fue así que nos trasladamos a la lejana ciudad de Huamantla (lejana wey, jaja…esta a una hora, y eso es mucho) Me inscribieron a la ‘UPAEP campus Huamantla’ (jaja, que triste suena eso jaja) antes de iniciadas las clases, era obligatorio para los alumnos de nuevo ingreso tomar un curso de inducción, al cual asistí con un poco de miedo, pues yo no conocía a nadie… ¡NADIE! Pero mi mamá tenía un muy buen motivo para que no me preocupara por esto (nótese el tono sarcástico usado en la frase anterior):

—Mira flaco, tú no te preocupes por eso, como esa escuela no tiene primaria, pues todos serán nuevos, así como tú, entre ellos no se conocen.

Pero que pensaba ella, que ¿yo era un pendejito cualquiera? NO SEÑORA, obviamente si se conocían, estamos hablando de Huamantla, en ese lugar todo el mundo se conoce, es como mmmmm no, no se me ocurre alguna comparación, de verdad todos se conocían, el día que llegue todos hablaban entre ellos, ese fue un buen reto: conocer a alguien… pero como yo soy todo un socio maníaco, me fue sencillo.

A la primera semana del cursito ese, yo ya me había hecho de amigos… (Y amigas jeje) la cocha difichil (cosa difícil en latín….mmmm talvez no jaja) suscitó al fin de semana siguiente de empezadas las clases, mi padre, mi política y moralmente correcto y confianzudo padre, perdió las elecciones (con o sin fraude… es la tercera vez que digo esa madre, que triste wey, esta de la verga la democracia). El resultado de esto:

1) mi papá decidió regresar a Puebla
2) pues nos regresamos a Puebla

Ya en Puebla, regrese al Oviedo Schonthal, la escuela donde estudie la primaria (y estudiaría la secundaria) una semana después de haber empezado clases, llegue, y todos bien pinche sorprendidos (estuvo de huevos verles las jetas de ‘¿que pedo, no que se había muerto?’).

La primera clase que tuve, fue con una doña, bien amargada, con ojos saltones, flaca como chupada, con un corte medio gacho tipo honguito, pero mal hecho (talvez era un hongo alucinógeno); la dichosa vieja se puso a revisar las tareas, que por obvias razones yo no había hecho, como iba checando por filas, cuando llegó a donde estaba yo, y me pidió la mía, pues no se la di, le dije que no la había hecho (también pendejada de mi parte) la culera se puso a gritarme cuando le enseñe mi libreta:

—NO PUEDE SER, CÓMO ES QUE NO TIENES NADA EN TU LIBRETA, QUE HAZ HECHO TODA ESTA SEMANA, NO TIENES PERDÓN DE DIOS, NI DE LA VIRGEN, NI DEL NIÑITO JESÚS, NI DE BUDA, NI DE ALA, NI JHAVE, NI MARADONA, NI DE PELE… NI SIQUIERA TIENES PERDÓN DE EL CUAU.

Al escuchar que un idiota como el jorobado Blanco, no me podía perdonar, solté a llorar. La maldita sin sentimientos continúo con sus gritos:

—Y LO QUE ES PEOR…. ¿POR QUÉ LLORAS? DIME POR QUÉ LLORAS, EN VEZ DE LLORAR DEBERÍAS DE PONERTE A TRABAJAR, NO PUEDE SER QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA, TU LIBRETA ESTE EN BLANCO, A VER DAME OTRA LIBRETA. —Yo le di una de mis libretas, que por cierto, se encontraba en blanco igual que la primera. –QUIEN TE CREES QUE ERES, DIME POR QUÉ NO TIENES NADA, DE VERDAD, DIME QUE ES LO QUE HAS HECHO.
— Es que no estaba estudiando en Pu…
— NADA DE ‘ESQUES’ PUROS PRETEXTOS, SEGURAMENTE LUCHARE CONTIGO TODO EL SEMESTRE.


Decidí, que no valía la pena seguir luchando (porque estaba muy fea, y ya no quería estar frente a ella) así que me callé, aun con lágrimas recorriendo mi rostro (que no era tan atractivo como lo es ahora) y me dirigí a mi asiento, me senté y miré el suelo. Aun pienso en esa vieja estúpida, loca, demente, sin sentimientos, fea, ojo-saltones, flaca-esquelética, y me duele la cabeza.

Por hoy, eso es todo, mis queridos… (Lo que sean), espero que visiten este espacio para mis pendejadas la próxima semana, o mañana, o cuando vuelva a publicar algo.
La moraleja de este episodio, es que:

NUNCA HAY QUE CALLARSE, SIEMPRE DECIR LO QUE UNO PIENSA, Y NO LLORAR POR PENDEJADAS.”

Wey en Cabina: “no mames, que mala historia”
Sexy: “¿no que tu no estabas?
Wey en Cabina: “quería ver si la armabas sin mi ayuda, pero ya vi que no…”
Sexy: “no mames, apoco si estuvo tan de la verga”
Wey en Cabina: “ps yo creo, hablaron al foro y pidieron que te callaras”
Sexy: “carambolas, soy un orate, tengo que actualizar mis temas”
Wey en Cabina: “pues ya mero, ya vas en la secu ¿no?
Sexy: “simón, la prox, algo de prepa, luego algo de mi primer mes de uni, y mmmmm”
Wey en Cabina: “¿y luego?”
Sexy: “luego ahí vemos wey de cabina….ahí vemos…”

2 comentarios:

Fer Lozano dijo...

Jejejejejeje me gustó un chingo tu blog man...

Tienes un estilo bien ameno y eso de las notas/aclaraciones de colores le da muy buen toque a tus relatos...

Qué pedo con la mudanza relámpago a Huamantla jajaja apenas estaban desempacando y a la merga! jeje

Esa Miss rayito se ve que era de esas teachers que por más jijas que son no puedes odiar...

Ya tienes un lector wey...

Saludos de un ex-poblano!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

Anónimo dijo...

:) me gusto mucho tu estilo

te acabas de ganar una nueva lectora