viernes, 1 de febrero de 2008

7.No lo leas....no es necesario.

ADVERTENCIA
El titulo dice muchas cosas, entre ellas que no es necesario que leas esta entrada, es verdad, no necesitas leerlo, de hecho si lo lees es posible, factible y sobre todo comprensible que dejes de leer las entradas que publíque en el futuro; así que si crees que podrías abandonar la costumbre de entrar a este blog por leer lo maricón que estoy en esta nochesita: NO LEAS!!

Toda esta semana fue medio horrible, tenebrosa, llena de dudas, y misterio; en realidad no pasaban muchas ideas por mi cerebro, la semana comenzó bien padre, no tuve clases porque los profesores no llegaron. El día pasó normal, o un intento de normal, un dato rescatable es, que vi a Macarena (con Ivan...pero la vi) por mi mente seguía sin pasar nada importante. Pero a la una de la tarde, me encontre con una chava que se suponía fuera una más de mis amigas con las que mantengo un contacto físico y una amistad relativamente sobre llevada, pero en cuanto la vi a los ojos, en el momento en que noté su sonrisa, algo cruzó por mi mente (por fin); me gusto en demasía, "ella si podría ser mi novia" pensé, y esa misma idea atravezó mi cabeza en repetidas ocaciones mientras ella me preguntaba "¿Qué quieres hacer, a dónde quieres ir?". Para hacer el cuentito corto (porque me siento de la chingada y quiero ir a llorar un rato, mientras me baño.....o a bañarme un rato, mientras lloro[nótece el color rosa de puto]). Ese día me la pase genial, aunque moría de ganas por robarle un beso (o talvez cincuenta); no lo hice porque según mi inconsiente estaba complacido y satisfecho con el simple y sencillo hecho de ver sus ojos y su boca. Me fascino la mujersita, y al final de nuestra pequeña pero significante cita, quedamos de vernos el jueves (eso fue el lunes). El jueves por la mañana me fui de alcoholico con los cuates, pero responsablemente con la chicuela regrese a las cuatro como habiamos quedado.....

pasaron cinco minutos............esperé

pasaron diez minutos.................esperé

pasaron veinte minutos............esperé

En un día normal a los 8 minutos y 34 segundos me habría largado de ahí, pero no era un día normal (no hablo de la chica, sino del alcohol que recorría en esos momentos mis venas), así que emprendí un largo y sinuoso recorrido hasta el hogar de la señorita en cuestión (ella ya me había dado su dirección, no puedo segurar con que fin, pero me la dio). Al fin llegué a casa de la susodicha, bueno en realidad llegué a la entrada del fraccionamiento, y a mi encuentro salió una señorita......quien no era la señorita que yo esperaba. "si, ¿le puedo ayudar?" preguntó con un tono muy amable, yo le pregunté, cómo fregados llegaba a la dirección de mi doncella, me indicó con el dedo indice de la mano izquierda el rumbo que debería tomar, y así una vez más caminé sin saber muy bien a dónde iba.
Me detuve frente a una casa colorida...donde tres perros me miraron fijamente como dicienco: ¿y tú quien chingados eres? Me detuve frente a la reja, y lo medite aproximadamente unas 5 543 décimas de segundo, hasta que me agarre bien duro los huevitos y toqué el timbre. De momento se abrio la puerta lentamente...muy lentamente, rechinando (falso, se abrio rapido y como si tuviera suficiente aceite) y salió.....quien parecía ser el hermano de mi nuevo CRUSH (igual y aún no tengo un CRUSH con esta chiquilla, pero ya me la estoy creyendo) "Buenas tardes,¿se encuentra ******?" (jajaja, qué dijeron "este wey ya nos dijo el nombre" ¡pues no!) y el joven parado bajo el marco de la puerta de entrada me respondió muy amablemente como si fueramos amigos de toda la vida "No, ¿cómo te llamas?......(aqui va mi respuesta: Sexy [jajaja falso, sí le dije mi verdadero nombre]) no Arman, no está, pero llega como a las seis". Y después de agradecerle salí del fraccionamiento, y regresé al mismísimo lugar donde en un principio le esperé. Mi reloj marcaba las cinco horas con siente minútos y 45 segundos, y por algún motivo (el cual aún no logro descubrir [obviamente fue que había alcohol en mis venas, y un trastorno mental conocido como Pendejismo Gravemente Agúdo]) me quedé esperandola media hora más, ahí tirado, en el suelo, con la estúpida esperanza de que de repente ella apareciera junto a mí, me mirara a los ojos, sonriera, me abrazara fuertemente, y sin pensarlo dos veces me besara profundamente, entendiendo de esta manera que eramos el uno para el otro..........pero eso no pasó (obviamente no iba a pasar jaja).

Me levante, tomé mi morral, y coloqué el pie derecho frente al izquierdo, e inmediatamente el izquierdo frente al derecho, y repetí ese ciclo varias veces hasta llegar a la parada del camión. Subí a mi respectivo transporte con rumbo a mi casa, sin otra cosa en mi corazón que un poco de tristeza, y desilución. De esta manera llegué a mi hogar, con un vacio en mi pecho de esos que hacen que quieras llorar................ y salió esto.

Wey en Cabina: ¿qué pedo? ¿quíen....quíen chingados está ahí?
Sexy: (con algunas lagrimas recorriendo mis mejillas) soy yo Wey, perdón por despertarte...ya me voy
Wey en Cabina: chale, ¿otra vez estas de maricón?
Sexy: nel....no, bueno ....sí un poquito....
Wey en Cabina: no pos, no pude escuchar todo tu relato, pero, mínimo ¿dejame la moraleja no?
Sexy: la moraleja.....no creo tener una moraleja para esto.....

MORALEJA:
NO HAY QUE SER TAN PUTO!!

PD: grasiaz a (LEI) la fanz #1 del vloj, por laz korreczionez hortógrafycaz

1 comentario:

La Esposa Del Diablo dijo...

¡Uy! yo me siento así de vez cuando, pero... es con el chico que amo, pela a medio mundo y que crees?... a mi no! hace mil y un cosas y que crees? yo no quedo ni en la última, MI moraleja es: NO des más de lo que recibes... de hecho es mi morajela de por vida :)

Me gusta como escribes, te linkeare.

Salu2